Pepe Benítez

25 años de experiencia garantizan un excelente trabajo

Nosotros


Un equipo con la experiencia suficiente para ofrecer la mejor calidad en todo los sentidos.

Somos un equipo de videógrafos con más de 25 años de experiencia en el sector.
Nos caracterizamos principalmente, entre otras cosas, la discreción y el estilo fresco de nuestros vídeos. Y pensamos que la experiencia realmente es un grado a tener muy en cuenta, sobre todo, porque experiencia es sinónimo de seguridad.
Plasmamos en unos minutos la esencia de un día inolvidable, captando en todo momento la pureza del instante irrepetible, sin artificios ni aditivos. Tal como es.
Todas las fotos en este sitio han sido cedidas por
DANIEL SALVADOR

Experiencia

Discreción

Confianza

Calidad

Mínimo tiempo

Adaptación

Nuestro equipo


Contamos con el mejor equipo material y humano cuya misión principal es darlo todo por captar la esencia de uno de los días más importantes en tu vida.

Todos nuestros operadores llevan doble equipo material para que no haya ningún contratiempo.

Algunos ejemplos


Estos ejemplos pueden dar buena fe del trabajo que hacemos, aunque, recuerda, sólo son cortometrajes y resúmenes.

AllBodas
Juan&Lucía
Juan&Lucía

Bodas

Javier&Leonor
Javier&Leonor

Bodas

Alberto&Pilar
Alberto&Pilar

Bodas

Yago&Carolina
Yago&Carolina

Bodas

Luis&Blanca
Luis&Blanca

Bodas

David&Marta
David&Marta

Bodas

Juan&Inma
Juan&Inma

Bodas

Agustín&María
Agustín&María

Bodas

Tienes algo que decirnos?

Nuestro trabajo


¿Quieres conocernos un poco más?

Acerca del servicio

Reportaje completo:
Preparativos casa novia
Ceremonia
Recepción
Almuerzo/Cena
Barra libre (1 hora máximo)

Nuestro estilo

Después de la filmación viene el proceso de edición. Aquí es donde cortamos, unimos, cambiamos, modificamos, mejoramos, etc. todo el material filmado.

La edición del material filmado es el proceso casi más importante de todo el proceso. Se trata de dar forma a todo el vídeo grabado de manera que tenga un sentido único para ti. Intentando despertar en ti todas esas emociones que sentiste. Magia!!!.
Te entregamos dos reportajes muy diferentes:
LARGOMETRAJE. Versión documental que da buena fe del día de tu boda con una duración libre. Esto qué significa? Pues que dura lo que dure. Es como entregarte el bruto del vídeo pero con estilo.
CORTOMETRAJE. Versión bastante más corta que la anterior (de 10 a 12 minutos aprox.). Este metraje te muestra el día de tu boda de un modo muy diferente, creativo, dinámico… junto con la música que cuidadosamente seleccionamos. No pararás de verlo.

Qué te entregamos

Una vez terminado el proceso de edición, ya tenemos el trabajo terminado. Sólo falta entregártelo. Nosotros presentamos el reportaje en formato pendrive con los vídeos que forman los dos reportajes (largometraje y cortometraje) divididos en capítulos. De esta forma, podrás reproducir el capítulo que quieras.

Si lo deseas, podremos colgar el cortometraje en nuestra nube privada de manera que, con el enlace que te proporcionemos, podrás mostrarlo a tu familia y amistades.

Músicas

Puedes escuchar algunas de las músicas que usamos en esta lista. Empleamos muchas horas para hacer la mejor selección.

Material

Podemos tener todo el empeño del mundo para obtener unos resultados óptimo, pero esto es imposible si no lo haces con el material adecuado. Tenemos ese material. A lo largo de estos años, hemos trabajado con numerosas cámaras y pasado por todas las generaciones que caben en más de 25 años. Siempre nos quedamos con lo mejor para, precisamente eso, obtener el mejor material audiovisual.

Audio

¿De qué sirve tener unas imágenes impecables si el audio no llega a su altura? Si en tu boda vas a llevar un coro, por ejemplo, sería una lástima que no quedase registrado de forma óptima. Para ello, disponemos del equipo necesario para ese registro sonoro que pueda acompañar de forma correcta a ese material visual.

Testimonios


Algunos comentarios de nuestros clientes. Para que te hagas una idea…

Presupuesto


Si quieres recibir un presupuesto, rellena este formulario. En un periquete te lo enviaremos.


Ponte en contacto


Cualquier pregunta, aquí. Estaremos encantados de ayudarte.

Obtén respuestas y consejos de profesionales.

Movil

690 308 349


Preguntas


Aquí las preguntas más frecuentes, por si te podemos aclarar alguna duda.

¿Puedo elegir la música del reportaje?

Por supuesto. Aunque nosotros siempre acertamos con la selección musical, podrás hacer tu propia selección, siempre que nos la proporciones antes de la boda.

¿Podemos ver una muestra antes de la entrega del reportaje final?

No. En el proceso de contratación de nuestros servicios, te animamos a visionar nuestros trabajos y de esta forma saber si encaja con tus gustos. Viendo los ejemplos, entendemos que es suficiente para tomar la decisión adecuada.
Una vez entregado el trabajo final, si encuentras algún error que podamos cometer en la edición, se corrige sin ningún coste por tu parte.
En el caso que desees una edición distinta al reportaje entregado, pasaríamos a confeccionar un nuevo presupuesto para realizar la nueva edición del video.

¿Cuántos cámaras empleáis el día de la boda?

Un sólo operador es suficiente para filmar un evento como es una boda, pero si gustas, podemos disponer de todos los cámaras que quieras.

¿Cómo entregáis el reportaje de vídeo?

Entregamos un pendrive de alta calidad con el contenido en full HD (1920×1080). En su interior encontrarás dos reportajes: un largometraje dividido en capítulos y un cortometraje.

¿Cuánto tiempo tardáis en entregar el reportaje?

Normalmente tardamos un mes aproximadamente en entregar el trabajo, aunque podría demorarse un poco más, pero nunca excede los dos meses.

¿Cuánto dura el reportaje de vídeo?

Entregamos dos reportajes, un largometraje y un cortometraje. La duración del largometraje depende del material filmado. Es el documento que da buena fe del día de tu boda y en él, se capta todos los detalles y para plasmar todo ésto, el tiempo no es un problema. La duración del cortometraje ronda los 12-15 minutos. Éste mostrará de forma totalmente distinta, el día de tu boda, de forma amena y divertida.

Datos de la boda


SÓLO CLIENTES

Rellena este formulario con los datos de tu boda. De esta forma podremos crear el acuerdo.





Nombre completo de la novia

Dirección completa donde se viste la novia

Localidad y provincia

Número del móvil. Si tienes más de uno, poner el que tenga whatsapp