Pepe Benítez realmente representa a un grupo de operadores cualificados con una larga trayectoria en el sector. Aunque realizamos cualquier trabajo audiovisual, nuestra primera línea de negocio son los eventos sociales, concretamente, bodas.
Nuestro estilo
El estilo de nuestros reportajes sociales es el documental . El mejor para reflejar fielmente los momentos irrepetibles de tu boda. Sin artificios, sin intervenir en ningún momento, consiguiendo de esta manera, un metraje limpio de aditivos. Realidad pura.
Queremos que cuando visiones el día de tu boda, revivas esos momentos tal y como ocurrieron.
Esto es opcional. Normalmente iniciamos en la ceremonia, filmando a los primeros invitados, la llegada del novio, saludos, etc. etc. Pero si gustas, podemos iniciar con los preparativos en vuestras casas.
Como reportaje documental, se filma casi toda la ceremonia. No debe faltar detalle. Todas las intervenciones de familiares y amigos (lecturas, peticiones, moniciones, etc.). En la edición, respetamos todo el sonido original.
Momento de distensión total que grabamos de forma documental, “robando” momentos alegres y divertidos. Estamos al loro en todo momento, para no perdernos ningún detalle.
Tráiler de aproximadamente 1,5 minutos con escenas aleatorias pensado para que lo distribuyas entre tus familiares y amigos en las redes sociales. Esto, te lo entregamos por whatsap nada más iniciar la edición del vídeo.
El reportaje principal cuya duración depende del material filmado. En cualquier caso, a la hora de editar este vídeo, no miramos el reloj para determinar la duración final. Como reportaje documental que es, muestra todos los detalles sin tener en cuenta la duración final.
Una breve versión del largometraje, cuya duración está entre 8 y 15 minutos. Editamos los momentos más importantes, brillantes, divertidos y emocionantes.